Prensa

El juglar Brian Chambouleyron se actualiza en un disco con amigos

Edita un nuevo CD con el que deja de lado la soledad de la guitarra y la voz, y se rodea de varios colegas para darle forma a una producción cantada en varias lenguas romances

Universo de canciones y paisajes

El músico se atrevió con canciones en diversas lenguas tras un concierto en la Universidad de Harvard, repertorio que luego tomó forma de disco. Y ahora tiene banda: lo acompaña Inti Sabev en vientos, Gabriel Spiller en percusión y Roberto Amerise en contranbajo.

Concert de tango à la Halle aux Grains

Brian Chambouleyron sera accompagné par un couple de danseurs pour ce concert.

Brian Chambouleyron, trova para renacer

El próximo jueves 29, el cantautor vuelve a Mendoza para brindar un concierto solidario a beneficio del espacio La Guarida del Celebrante. Canciones para celebrar la cultura y la unión de los artistas. En el centro cultural Donde duerme la Luna.

Tango y Después

Con el flamante Juglar, Brian Chambouleyron –nacido en Francia, criado en México y Brasil– no hace más que reafirmar su espíritu tan criollo como cosmopolita. Guitarrista y cantor exquisito, después de arrancar su carrera discográfica codo a codo con Soledad Villamil en Glorias porteñas y acompañar a Lidia Borda, en su nueva producción recorre desde canzonetas italianas hasta aires de fado y corridos mexicanos. Y, por supuesto, claro, también tangos y milongas que honran el cuidado repertorio que viene interpretando en solitario desde hace más de una década.